Está claro que el voluntarismo es lo que reina en las oficinas municipales debido a la insistencia de nuestra parte de obtener una respuesta apropiada. Si bien el secretario de Obras Danilo Darol tuvo la voluntad de hablar sobre el tema, lo cierto es, que desde la DGE no hay nada al respecto todavía.
Esto significa la buena voluntad de una persona que entiende el problema, tal vez porque vive en el departamento y la desidia de las autoridades provinciales que no tienen idea, o no les interesa, o no pretenden invertir, o todas al mismo tiempo.
Sin embargo, y lo aún más incomprensible, es cómo el Concejo Deliberante no ha tomado cartas en el asunto, como cuerpo. Sólo lo hizo una concejal peronista, que no comulga con el oficialismo departamental y que muestra las disidencias internas dentro de ese partido.
Lo que evidencia la información dada por el municipio, es que una vez más, el dinero en la primera etapa lo pondrá la propia comuna y que la provincia se desligará del tema hasta no se sabe cuándo.
Lagunas del Rosario recibió a miles de feligreses en los festejos patronales de la Virgen
Una deuda de quince años
La Policía detuvo al presunto autor de los disparos del crimen de Lavalle
Bicicleteada inclusiva en Lavalle: un encuentro que emociona y promete
Si la provincia cumple, Lavalle podría tener un buen sistema de transporte
Lavalle frente al cierre del ENOHSA: un retroceso en el acceso a servicios esenciales