Despertador Online

de

del

Deportes


12 enero, 2015

River versión 2015

  •   Por El Despertador

           

Mañana, los millonarios disputarán su primer amistoso del año y Marcelo Gallardo podría un mix entre jugadores suplentes y titulares.

images

Arrancan los motores millonarios. Mañana, desde las 19, en el estadio Centenario de esta ciudad, River jugará su primer partido del año ante Universitario de Perú, por un cuadrangular amistosos en el que también participan los dos grandes de Uruguay: Peñarol y Nacional. De cara a este ecnuentro, Marcelo Gallardo tiene en mente un equipo conformado por jugadores titulares y suplentes.

El equipo que tiene en mente el Muñeco sería con: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Según trascendió, el entrenador tendría pensado poner a “la formación idel” sólo en los dos amistosos contra Boca, el sábado 24 en Mar del Plata y 31 en Mendoza.

El ganador del partido entre River y Universitario de Perú, que será transmitido por TyC Sports, jugará la final del cuadrangular el próximo miércoles contra el vencedor del clásico uruguayo, que también jugarán mañana, luego del cruce de los millonarios.

River jugará le primer duelo de un año que lo tendrá diputando el torneo de Primera División, la Libertadores, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y la Supercopa argentina ante Huracán. A pesar de la seguidilla de compromisos, el conjunto de Núñez aún no incorporó ningún refuerzo, más allá de la presencia de Pablo Aimar, quien se sumó para recuperarse de una lesión y que verá cómo evoluciona para sumarse definitivamente al plantel.

 

informacion de Telam,com

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias