Despertador Online

de

del

Angelici advirtió que la llegada de Osvaldo “depende de su voluntad”

Por El Despertador

Compartir

febrero 2, 2015

El presidente de la institución xeneize afirmó que el delantero argentino nacionalizado italiano, cuyo pase pertenece a Sunderland de Inglaterra, debe tener “mucha voluntad” para sumarse al equipo de Arruabarrena.

boca

“Osvaldo tiene que tener mucha voluntad para venir a Boca. Es muy grande la diferencia económica de su contrato”, señaló Angelici en diálogo con radio La Red sobre la probabilidad de contratar al atacante, que no será tenido en cuenta por Inter de Italia, donde estaba a préstamo.

De todas maneras, el titular de Boca señaló que la incorporación de Osvaldo se puede definir “en los próximos días” porque el libro de pases del fútbol argentino continúa abierto.

A su vez, Angelici apuntó que el volante uruguayo Nicolás Lodeiro está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena: “Si todo queda listo hoy, Lodeiro viajará mañana para firmar con Boca”.

En ese sentido, el presidente de Boca detalló que el futbolista uruguayo, procedente de Corinthians de Brasil, arribará al club por el 55% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos de su ficha.

“Mañana me reúno con el ‘Vasco’ para definir la situación de algunos jugadores porque tenemos un plantel de 25 profesionales”, agregó el titular ‘xeneize’.

Por otra parte, Angelici expresó su satisfacción por la goleada histórica del sábado pasado en Mendoza a River Plate por 5-0, en el partido amistoso que significó el segundo superclásico del año: “Estamos contentos, porque ganar siempre sirve. Trabajamos más tranquilos esta semana, pero hay que tomarlo con tranquilidad”.

Boca Juniors ganó los dos superclásicos del año (1-0 en Mar del Plata y 5-0 en Mendoza), ganó el desempate de Copa Libertadores ante Vélez para integrar la fase de grupos (zona 5) y se prepara para el inicio del Campeonato de Primera División 2015, cuyo debut será como local ante Olimpo de Bahía Blanca.


Comentarios

Mas Noticias