Despertador Online

de

del

Deportes


21 febrero, 2015

Mayweather y Pacquiao firmaron el contrato y se verán las caras el 2 de mayo

  •   Por El Despertador

           

El estadounidense Floyd Mayweather anunció que peleará contra el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas, la pelea más esperada por el mundo del boxeo en los últimos años, e inclusive publicó una foto del contrato en su cuenta de Twitter.

Floyd-Mayweather

“Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 es un hecho”, escribió Mayweather en la red social Shots, según menciona DPA. “Prometí a los fans que lo haríamos y lo hicimos. Haremos historia el 2 de mayo”, agregó el estadounidense.

El combate podría ser el más millonario de la historia y superar los 2,4 millones de compras en el “pague para ver” del duelo de 2007 entre Mayweather y Oscar De la Hoya, y los 150 millones recaudados en el “pague para ver” del combate entre Mayweather y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en 2013.

Mayweather ganará más de 100 millones de dólares por la pelea ante Pacquiao, que ya aseguró estar dispuesto a aceptar el 40 por ciento y dejar el 60 para su rival.

Pusieron la firma y Matweather  subió el contrato a Twitter.

Pusieron la firma y Matweather subió el contrato a Twitter.

“Es la pelea adecuada para el boxeo”, dijo hoy Pacquiao en un comunicado. “Floyd Mayweather contra mí es la pelea que los fans estaban esperando desde hace años y que yo deseaba”, agregó.

Uno de los principales obstáculos fue el acuerdo entre las cadenas de televisión que representan a ambos boxeadores, pero Showtime (que tiene contrato en exclusiva con Mayweather) y HBO (que lo tiene con Pacquiao) acordaron repartirse los ingresos del “pague para ver”.

Mayweather, de 37 años, es campeón AMB y CMB de dos categorías: welter y supeewelter, y tiene un palmarés inmaculado de 47 victorias sin empates ni derrotas.

Pacquiao, de 36 años, es campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo y su récord es de 57 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.

“He sido promotor durante casi 50 años y nunca ha habido nada que se acerque a esto, porque nunca había sido tan difícil concretar una pelea. En cuanto al interés, esta es similar a la primera pelea Ali-Frazier, debemos agradecer que finalmente se dará”, confió Bob Arum, Director de Top Rank, empresa que maneja a Pacquiao.

Fuente: www.télam.com

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias