Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 de febrero de 2015

De trabajar de sereno y ser camionero a tecnico de Peñarol

  •   Por El Despertador
           

El ex jugador fue entrevistado por el diario “El Observador” y cintó su particular historia

delossantos_penarol2.jpg_787813774

Hay jugadores que más allá de cumplir su trabajo dentro del campo de juego, se ganan un lugar en el corazón del hincha y en la retina de los hombres acostumbrados a los festejos.

Uno de esos hombres es José Enrique De Los Santos. Es que su presencia en Peñarol está mucho más emparentada a los éxitos que a los fracasos.

Es uno de los cuatro jugadores que estuvo durante todo el segundo  Quinquenio de oro del club, privilegio que comparte con Robert Lima, Nelson Olveira y su hoy jefe en el cuerpo técnico, Pablo Bengoechea.

Pero la vida da vueltas y muchas veces deja a los jugadores en offside, incluso a aquellos cuya gloria es una marca registrada.

Se fue de Peñarol en 2002 y se retiró tres años después en Basáñez, equipo al que volvió como  ayudante técnico de Luis “Ronco” López en 2009, pero problemas con los pagos lo obligaron a remarla en distintas changas para llevar la comida a su casa.

“Cuando me llamó Gregorio en 2011 estaba manejando un camión y una ambulancia de una emergencia médica y luego de la salida de Peñarol esperamos a que saliera otra cosa pero los tiempos no son iguales para todos. Entonces busqué por otro lado y antes de que me llamara Pablo estaba trabajando de sereno en un local”, cuenta De Los Santos.

Fuente: www.pasionlibertadores.com


  • Comentarios

    Relacionadas