Despertador Online

de

del

Deportes


3 marzo, 2015

La lluvia atentó contra los entrenamientos de la Argentina, pensando en la serie ante Brasil

  •   Por El Despertador

           

El equipo de Orsanic pasó del estadio de Tecnópolis a canchas techadas en Parque Sarmiento; los organizadores cuidan la cancha de Tecnópolis, al aire libre.copa-davis-2012274w460

El próximo viernes comenzará la serie de Copa Davis entre la Argentina y Brasil. El equipo de Daniel Orsanic fue esta mañana temprano a Tecnópolis para entrenarse, sin embargo tuvo que reorganizar la práctica, ya que se suspendió por la lluvia y el equipo pasó a Parque Sarmiento.

El diluvio que se desató en Capital Federal obligó a los jugadores a retirarse de la cancha que no es cubierta. De allí pasaron a Parque Sarmiento, que cuenta con canchas techadas.

Mientras tanto los organizadores terminan de poner a punto la cancha que armaron en Tecnópolis. Hoy, por la gran cantidad de agua que cayó, decidieron poner una lona para cuidar el polvo de ladrillo.

Berlocq en la cancha. Antes de la suspensión del entrenamiento, el primero en salir a practicar fue Carlos Berlocq, uno de los cuatro integrantes del equipo junto a Leonardo Mayer,Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias