Despertador Online

de

del

Deportes


19 septiembre, 2015

Mendoza recibe el World Tour de Tenis de Mesa

  •   Por El Despertador

           

Organizado por la Federación Argentina y Mendocina de Tenis de Mesa y con el apoyo del Gobierno Provincial, se desarrolla hasta el domingo 20 de septiembre, uno de los torneos más importantes de esta disciplina: el ITTF World Tour de Tenis de Mesa.

17-09-15World-Tour-Tenis

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa del World Tour, que se desarrolla hasta el 20 de setiembre en el Salón Blanco del Ministerio de Deportes.  El encuentro fue encabezado porel ministro de Deportes, Marcelo Locamuz; el director de Deportes  de San Martín, Cristian Martín; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, Pablo Sanchi y el Jefe de Prensa de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Nicolás Otermin.

Locamuz afirmó que una vez más, la Provincia recibe un evento deportivo internacional de primer nivel. “Gracias a la capacidad organizativa de la dirigencia, del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes de San Martín y gracias al Polideportivo “Torito” Rodríguez, es posible este evento en el marco de los avances en infraestructura deportiva que caracterizó a esta Gestión”, precisó

Este evento, cuenta con la participación de más de 100 tenismesistas provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Francia, Panamá, Perú y Suecia.

Cabe destacar que en el seleccionado argentino Mendoza está representada por: Gastón Alto; Pablo Tabachnik; Juan Manuel Daher; Francisco Sanchi; Emanuel y Nicolás Lara; Oscar González y Luciano Alto.

 

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias