Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

24 de septiembre de 2015

Reveco tiene todo listo para el combate del sábado en Bahía Blanca

  •   Por El Despertador
           

El ex campeón mundial mosca de la AMB tiene previsto viajar este jueves, donde enfrentará el sábado al venezolano Breilor Terán. Va por TyC Sports

 coton.jpg_35960795

El ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos Cotón Reveco, tiene previsto viajar este jueves a Bahía Blanca, donde enfrentará el sábado al venezolano Breilor Terán.

El combate, pactado a 10 vueltas en la categoría minimosca, será el de fondo de la velada boxística que tendrá como escenario el salón del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de aquella ciudad del sur bonaerense.

La velada será televisada a partir de las 23 a través de la señal de cable TyC Sports.

El púgil de 32 años, tiene un palmarés de 35 victorias (19 kos) y 2 derrotas y está segundo en el ranking mosca de la AMB, tras perder el título por puntos ante el japonés Kasuto Ioka el 22 de abril pasado.

Reveco, oriundo de Malargüe pero radicado en Las Heras, regresa al cuadrilátero en una pelea sin título en juego, pero que le servirá de preparación de cara a una nueva chance mundialista.

Por su parte, el venezolano Terán, de 30 años (14 victorias, 7 antes del límite, 12 derrotas y una sin decisión), fue campeón FeCarBox supergallo y FeDeBol de la AMB supermosca.


  • Comentarios

    Relacionadas