Despertador Online

de

del

Deportes


30 septiembre, 2015

Ilusión, preocupación y descenso

  •   Por El Despertador

           

FÚTBOL. FEDERAL B. En la siguiente nota el resumen de todo lo que dejó la 19° fecha de las Zonas 10 y 11 para los elencos de nuestra provincia. Algunos tienen casi asegurada la clasificación, otros pueden clasificar y otros peligran. Balloffet de San Rafael descendió.

55e0e2c5184747a28c45facd5abc25e0_L

El torneo Federal B comienza a llegar a instancias finales de la Primera Fase. Sólo restan tres fechas por jugar y los elencos mendocinos cuentan con diferentes realidades. Están los que tienen casi asegurada la clasificación, los que aún luchar por un lugar en la próxima ronda, los que peligran con el descenso y uno que ya perdió su lugar en la categoría (Sportivo Balloffet de San Rafael).

ZONA 10

Luján SC 3-3 Trinidad (San Juan): El Granate ganaba 2-1 con goles de Damián Lazaro y Matías Rogel de penal, había empatado transitoriamente Andrés González. Pero en la segunda etapa la visita lo dio vuelta a través de Marcelo Guajardo y Lucas Cortés. Sobre la media hora del complemento, Facundo Bailo puso la igualdad.

Los dirigidos por Pablo Cuello están muy comprometidos con el descenso. Por otro lado en la misma zona, Club Empleados de Comercio, que tampoco tiene asegurado su lugar en la categoría, tuvo fecha libre.

POSICIONES

EQUIPOSPTSPJ
Juventud Alianza (SJ)3017
Sportivo Peñarol (SJ)2717
Trinidad (SJ)2517
Desamparados (SJ)2416
Indepenciente -VO- (SJ)2216
San Martín de Rodeo (SJ)2116
Colón Juniors (SJ)2116
CEC2116
Atenas Pocito (SJ)1817
Luján1616
Del Bono (SJ)1516

ZONA 11

Andes FC 2-2 Sp. Balloffet: En un duelo de coleros, el Croto y el Cruzado no pusieron sacarse diferencias y esto perjudicó a ambos. Los locales se mantienen penúltimos, ahora a cuatro puntos del último equipo que se mantiene en la categoría. Mientras que la visita era vital un triunfo para seguir soñando con una salvación que no fue posible. Pablo Cagliero puso 2-0 a los alvearenses, José Gutiérrez y Cristian Díaz igualaron.

Atl. Argentino 1-2 Atl. Palmira: El Jarillero se quedó con tres puntos clave pensando en su posibilidad de clasificar, aunque sea como uno de los mejores quintos. En tanto que la Academia no encuentra el camino y peligra con el descenso. Con uno menos (expulsado Renzo Martínez) se puso al frente el Aurinegro mediante David Pizarro. Igualó Rodrigo Alaniz en el cierre, pero rápidamente Leandro Morales le dio la victoria a los esteños.

Atl. San Martín 1-0 Huracán SR: El Chacarero consiguió una victoria más que importante para mantenerse en el lote de los cuatro primeros y justamente ante quien era su inmediato perseguidor y ahora cayó a la sexta colocación. El único tanto del encuentro lo convirtió Javier Villaseca. Los locales dominaron todo el partido y el Globo, con muchas ausencias, no supo cómo inquietar a Luis Bonacci.

Jorge Newbery -VM- 0-0 Huracán LH: En un duelo de candidatos, el Pitojuán y el Globo lasherino no pudieron sacarse diferencias ni romper el cero en el marcador. Se dio un partido como se esperaba en la previa y por eso fue que no hubo triunfo para ninguno de los dos. Los mercedinos quedaron líderes solitarios transitoriamente, hasta que juegue Montecaseros, los de Juan Pablo Videla ahora comparten posición con San Martín.

Montecaseros vs Guaymallén (Martes 29/09 – 21:15 horas – Cancha Atlético San Martín)

POSICIONES

EQUIPOSPTSPJ
Jorge Newbery -VM-3218
Club Montecaseros3116
Huracán Las Heras3017
Atlético San Martín3017
Atlético Palmira2718
Huracán San Rafael2517
Sport Club Pacífico2317
Atlético Argentino1817
Deportivo Guaymallén1516
Andes FC1417
Sportivo Balloffet1018

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias