Despertador Online

de

del

Deportes


1 octubre, 2015

Copa Sudamericana: cuadro, lo que viene y lo que hay que saber del torneo en el que los argentinos pisan fuerte

  •   Por Jorge Abalo

           

River, Independiente y Huracán se metieron anoche en cuartos de final y hoy Lanús tendrá la chance.

copa-sudamericana-2099050w620

Copa Sudamericana toma color y entra en sus etapas decisivas. Las tonalidades que predominan son celestes y blancas. Es que los clubes argentinos pisan fuerte en el segundo torneo en importancia en el continente. Anoche River , Independiente yHuracán se clasificaron a los cuartos de final y, esta noche, Lanús tendrá la oportunidad (juega en Montevideo ante Defensor Sporting a las 21 tras igualar sin goles en la ida como local).

Cómo sigue la Copa. En cuanto a fechas, habrá un parate de dos semanas por las eliminatorias. Los cuartos se disputarán el 21 y 28 de octubre. Por ahora, el único que tiene rival confirmado en la próxima instancia es Independiente, que se medirá con Independiente Santa Fe de Bogotá y definirá su suerte en Colombia. De ese lado de la llave está Huracán, que espera al ganador del choque entre Defensor Sporting y Lanús. Si pasa el equipo de los mellizos Barros Schelotto, la serie de cuartos se decide en Parque Patricios. Si los uruguayos avanzan, el Globo jugará la vuelta en Montevideo.

Del otro lado de la llave está River, el último campeón. El equipo de Marcelo Gallardo conocerá esta noche a su próximo rival. Será Chapecoense de Brasil o Libertad de Paraguay. Esta noche, a las 21, se miden tras igualar 1-1 en Asunción. Cualquiera que pase los millonarios definirán como visitantes y así será durante toda la Copa si siguen avanzando. El último partido de cuartos, el que mira River si avanza a semifinales, es Sportivo Luqueño (Paraguay) vs. Atlético Paranaense (Brasil).

 

ph.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias