Despertador Online

de

del

Locales


4 noviembre, 2015

José Luis Ricciardi podría estar al frente de la Unión Cívica Radical en Lavalle

  •   Por El Despertador

           

Quien alguna vez fue candidato a concejal lavallino, hoy está en condiciones de asumir como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en el departamento, aseguraron fuentes cercanas a El Despertador.

 

 

Cobos y Salem

Riicciardi al fondo a la derecha en una de las tantas visitas de Cobos al departamento

 

Y es que todos los sectores internos del radicalismo, ya dieron su venia para consagrar a este docente como nuevo titular del comité departamental. Si bien algunos trascendidos sostuvieron que hay algunos dirigentes que todavía “andan dando vueltas”, nada haría presagiar un final distinto al esperado, de un partido que va dejando atrás la conducción del joven concejal, Víctor Araujo.

Ricciardi es oriundo de Rivadavia, ejerce su profesión de periodista desde hace más de dos décadas, y fundamentalmente de docente. También fue secretario del Concejo Deliberante, y se opuso férreamente al acuerdo con el kirchnerismo en épocas de concertaciones.

Vive en el departamento desde hace más de una década y es uno de los dirigentes más cercanos a Luis Cichinelli. Quienes lo conocen afirman que es una persona muy práctica para resolver los problemas que se presentan. Y que en el radicalismo lavallino son bastantes, puesto que se expresan, en que el mismo, es el menos favorecido en las elecciones en toda Mendoza.

Ardua tarea le resta al que podría ser su flamante presidente.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias