Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de noviembre de 2015

El sueño de volver al Gambarte avanza y se viene un nuevo amistoso

  •   Por Jorge Abalo
           
 Los hinchas de Godoy Cruz continúan movilizados para concretar el sueño de volver a jugar en el Feliciano Gambarte, algo que hace un par de años parecía una utopía y que ahora, gracias a la iniciativa de un puñado de locos, está cada vez más cerca.

Ayer se realizó una subasta de objetos valiosos para los hinchas Bodegueros, entre los que se encontraban camisetas de grandes ídolos de la institución, y se recaudaron más de 50.000 pesos.

Además, como las obras han avanzado notoriamente, el alambrado olímpico ya está listo y para celebrar este nuevo se disputará un nuevo amistoso en el Feliciano Gambarte, contra el Atlético San Martín.

En principio el encuentro se iba a disputar este viernes, pero la organización determinó que se postergue para el sábado 5 de diciembre a las 16 por cuestiones de logística del Atlético San Martín, que aún está en plena competencia del Federal B.

La venta de entradas para el amistoso comenzará el viernes 4 y en las próximas horas confirmarán el lugar, que seguramente será en las boleterías de La Cantera del Tomba, en la calle Lencinas.

Será el segundo partido del Expreso en lo que va del año en su propio estadio. En enero enfrentó a Gimnasia y Esgrima en una jornada histórica, ya que las tribunas lucieron colmadas y quedó demostrado que no hay ningún impedimento para que el Tomba vuelva a jugar en el barrio.

 


  • Comentarios

    Relacionadas