Despertador Online

de

del

Una fiesta en Los Cerros

Por Jorge Abalo

Compartir

noviembre 23, 2015

Para toda la familia. En el club hípico del barrio Dalvian se llevó a cabo un festival que incluyó demostraciones de saltos, caballos criollos y polo de picadero, entre otras atracciones.

 hipismo.jpg_35960795

Enmarcado en el bello paisaje del pedemonte y con nuestra cuidad como telón de fondo, este sábado se realizó en el coqueto club hípico Los Cerros, del barrio Dalvian, una gran fiesta ecuestre a la que no le faltó ningún condimento para que disfrutaran todos los presentes.

Los asistentes vivieron una jornada a plena naturaleza, con el caballo como protagonista, organizada por la empresa Polo & Wines, Grupo Dalvian y el club anfitrión, encabezados por Gabriel Casals, Carolina Pifaretti y Alejandrina Solanes de Cuitiño.

En primer término, apenas pasado el caluroso mediodía, los alumnos de la escuela de saltos hicieron una demostración de sus habilidades en la pista.

Fernanda Japaz, Joaquín Echavez, Belén Fliri, Guadalupe Orozco, Marina Viccia, Laura Inocenti, Germán Gil, Leandro Cuitiño, Nicolás Alonso y Micaela Pérez se florearon con sus montados, tal como lo hicieron la semana pasada en la 5ª fecha del Torneo Mendocino de saltos, cuando fueron inauguradas las nuevas caballerizas de la institución.

Luego fue el turno de los caballos criollos. La destreza de estos animales convirtieron la tarde en todo un encuentro de estilo gaucho y deleitaron al público.

Para cerrar, se jugó un partido de polo de picadero, donde el equipo de Fanny Negocios Inmobiliarios se enfrentó con su par de Wines & Polo -Miluvas Wine, poniendo en juego el desafío Dalvian.

Tampoco faltó el arte, de la mano de Marcelo Von der Heyde, Sandra Persia y Natalia Camenforte, quienes dieron color al evento con sus obras, que serán subastadas a beneficio de la Fundación Vendimia Solidaria. Todo esto complementado con música en vivo, un after con vinos de las mejores bodegas y sorteos, en una tarde para toda la familia.

A beneficio

Para los que más necesitan. Además de colaborar con la Fundación Vendimia Solidaria, todos los presentes donaron una caja de leche en polvo para la Fundación CONIN. La fiesta hípica fue un éxito y una atracción para toda la familia.


Comentarios

Mas Noticias