Despertador Online

de

del

Deportes


26 noviembre, 2015

Locamuz recibió al campeón del TC2000

  •   Por Jorge Abalo

           

Este fin de semana Emmanuel Cáceres se coronó campeón de la categoría. Durante el proceso de competencia “El Peluche” contó con el apoyo de la cartera de Deportes.

25-11-15-Caceres-con-Locamuz

Esta mañana el ministro Marcelo Locamuz, se reunió con el campeón del TC2000, Emmanuel Cáceres quien estuvo acompañado por Fabián Sampieri, integrante de su equipo de colaboradores. Durante el encuentro el funcionario reconoció el gran trabajo de Cáceres, lo felicitó y agradeció en nombre de todos los mendocinos por dejar el nombre de nuestra provincia en el más alto del deporte y del automovilismo.

Recordemos que Emmanuel se impuso este sábado en la última carrera de la categoría TC2000 y se consagró campeón en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, en la última fecha de la temporada.

El nuevo campeón, expresó sus sensaciones y explicó: “Cumplí mi sueño, desde chico soñé con correr el TC2000. Quiero agradecer a la gente que colaboró para que yo pudiera estar en esta categoría. Se los dedico a ellos y quiero que lo sientan como un logro de ellos también. Mi agradecimiento al Ministerio de Deportes por el apoyo que me dieron.”

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias