Despertador Online

de

del

Locales


23 diciembre, 2015

Desmantelan una peligrosa banda de asaltantes

  •   Por El Despertador

           

7 allanamientos, 4 detenidos, dos fugados y 1 arma de fuego encontrada, fue el saldo que dejaron los operativos realizados en Lavalle, el viernes pasado, con el objeto de desmantelar la banda que tenía atemorizados a muchos vecinos del departamento.

Según fuentes extraoficiales, la UID venía trabajando con el objeto de dar con una banda de adultos de entre 21 y 27 años, que serían los responsables de los últimos robos en domicilios particulares en viviendas de ruta 24, El Chilcal, y calle San Martín.

Si bien nunca se tuvieron que lamentar víctimas graves de los sucesos, lo cierto es que la metodología implementada por la banda, (6 sujetos encapuchados a altas horas de la noche en algunos casos, pateando y rompiendo las puertas de las viviendas, atando a las familias y pegándole a los mayores), mostraron un grado de violencia inusitada, que sólo la fortuna quiso que no pasara a convertirse en tragedia.

Cabe destacar, que 4 de los 6 hombres son oriundos del departamento, que ya se saben los nombres, pero que están bajo secreto de sumario, y que 2 de los fugados, serían de otro departamento.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias