Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


24 febrero, 2016

Dos policías quedaron detenidos por posible secuestro y extorsión

  •   Por El Despertador

           

Además dos civiles de la misma banda también quedaron detenidos. Habrían secuestrado a una chica de 15 años y pidieron un millón de pesos de rescate.
121

Dos policias y dos civiles quedaron detenidos como sospechosos de haber secuestrado a una chica de 15 años para pedir rescate. Investigan además si participaron en otros delitos graves ocurridos en la provincia.

Fueron capturados este miércoles, pero la investigación comenzó el lunes, cuando la Justicia Federal tomó conocimiento de un secuestro extorsivo.

La víctima sería una joven de 15 años que habría sido secuestrada en la zona de Maipú, casualmente donde trabajan los dos efectivos capturados.

El jefe de la Policía, Roberto Munives, indicó a Noticiero 7 aseguró que la víctima se encuentra con su familia, en buen estado y con contención.

Algunas versiones indicaron que la familia de la víctima entregó un millón de pesos que exigieron los secuestradores para entregarla sana y salva, pero eso es parte de la investigación en la Justicia Federal.

Luego de los allanamientos donde detuvieron a dos civiles y a dos policías, Munives indicó que seguirán los operativos para determinar si participaron más personas en este hecho.

Además continuará la investigación para verificar si esta banda cometió otros delitos graves.

El funcionario policial sostuvo que sobre los efectivos recaerá todo el peso de la ley.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias