Despertador Online

de

del

Deportes


31 marzo, 2016

De Celestes y Cruzados: se viene el clásico maipucino

  •   Por El Despertador

           

Gutiérrez recibirá a Deportivo Maipú, el domingo a las 17 en el estadio de calle Boedo. Los técnicos no confirmaron los equipos.

 0004578439En cada bar y en cada esquina, en los barrios y rincones del departamento de Maipú, ya se palpita con expectativa el gran clásico que se viene entre Celestes y Cruzados.

Por la 9ª fecha de la Zona B del torneo Federal A, Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú se enfrentarán este domingo, a partir de las 17, en el estadio de Calle Boedo, con arbitraje del santafesino Nahuel Viñas. Sólo se permitirá el ingreso de público local.

En el plantel gutierrino se vive un clima de optimismo y ansiedad a la espera del tradicional duelo departamental.

El equipo dirigido por el Cachorro Abaurre viene de tener fecha libre, y buscará dejar los tres puntos en casa para ubicarse en puestos de clasificación.

El DT no definió el equipo titular, pero no habrán demasiadas sorpresas en la formación: Martínez Gullota; Orué, Villarino, Andrada y Visaguirre; González, Vélez, Valenti; Arce; Navarrete y Linares

Por el lado del Súper Dépor, el técnico interino Luis Sperdutti, quien dirigirá en el clásico en remplazo de su hermano Carlos (viajó a Inglaterra para realizar un curso), introdujo varias modificaciones en la formación titular, respecto de la última derrota con Sportivo Belgrano (SF).

Si bien el DT no definió el once inicial, en total serán 4 los cambios: el arquero Olguín ingresará Gonzalo Gómez, Montaña ocupará el lugar de Amaya, Moreno irá por Benítez y Vuanello remplazará a Sanfilippo.

Entonces, el Botellero formaría con: Olguín; Poblete, Pucheta, Benítez y Pérez; Montaña, Fernández, Jofré y Moreno; Vuanello y Gatto.

Otra de las novedades cruzadas es que el volante Oscar Amaya, quien había sido separado del club, finalmente fue “indultado” y volvió a entrenar con el plantel.

Sólo público local

Este jueves comenzará la venta de entradas anticipadas en la sede de Gutiérrez. El Perro marcha tercero en la zona B, con 8 puntos, mientras que el Botellero es el último, con 6 unidades. El líder Sportivo Belgrano cosecha 12 puntos.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias