Despertador Online

de

del

Deportes


20 mayo, 2016

SE VIENE LA DÉCIMA FECHA DEL APERTURA DE HOCKEY SOBRE PATINES

  •   Por El Despertador

           

Con Petroleros como líder, este domingo se jugará una nueva fecha del hockey local. Sin embargo, hoy jueves, Banco Mendoza y Murialdo recuperan el postergado de la séptima.

Con partidos claves, se disputa este fin de semana la décima fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines masculino. IMPSA A buscará el triunfo ante uno de los animadores como lo es Casa Italia, sabiendo que el equipo de Briones le ha jugado de igual a igual a todos los candidatos, pero siempre se quedó con gusto amargo. Por otro lado, Talleres A recibirá a Banco Mendoza, en otro partido de gran importancia pensando en los primeros puestos. Por último, Murialdo tratará de bajar a Petroleros, el nuevo líder, aunque hay posibilidades de que este partido se postergue ya que la semana que viene empieza el Argentino de categoría Juvenil, y los de calle Huergo tienen jugadores afectados.

Sin embargo, en la ante sala, esta noche, desde las 22, Banco Mendoza recibirá a Murialdo en un partido que ya ha sido reprogramado en dos oportunidades a causa de la lluvia, y que corresponde a la séptima fecha. No obstante, esta vez, aunque un poco tarde, la AMP tomó cartas en el asunto y si la lluvia se mantiene, el encuentro se disputará en cancha de Murialdo, ya que los de Chacras no cuentan con la pista techada.

 

 

La décima completa para el domingo 22 de mayo será:

-Municipalidad de Maipú/Giol B-Andes Talleres B (15.30).

-La Colonia-Godoy Cruz (17.00).

-Palmira-Bernardino Rivadavia (20.00).

-Leonardo Murialdo-Petroleros (17.30).

-Municipalidad de Maipú/Giol A-San Martín (18.30).

-IMPSA-Casa de Italia (20.30).

-Andes Talleres A-Banco Mendoza (19.30).

 

Tabla de posiciones

-Petroleros, 21; Casa de Italia, 20; Andes Talleres A, Banco Mendoza y Godoy Cruz, 19; Municipalidad de Maipú/Giol A, 17; Leonardo Murialdo, 14; San Martín, 13; Bernardino Rivadavia, 10; IMPSA A, 9; Palmira, 7; Andes Talleres B, 6; Municipalidad de Maipú Giol B, 5; La Colonia e IMPSA B, 0.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias