Despertador Online

de

del

Bloque Justicialista : Una gestión al Alcance de Todos

Por El Despertador

Compartir

junio 6, 2016

Debido a las inquietudes presentadas a nuestro Bloque por los vecinos de Lavalle a través de nuestras redes sociales y a la vez las dudas y comentarios que nos acercan cuando hacemos territorio, hemos decidido explicar y dar a conocer por este medio, nuestra forma de trabajo, para dar trasparencia a nuestra gestión y respuestas al lavallino.

bloque justicialista eva peron
Desde el 2014 el Bloque Justicialista María Eva Duarte de Perón tomó la iniciativa de trabajar como equipo y para ello, los concejales presentamos los proyectos como bloque y no individualmente, ya que tenemos la firme convicción que la labor mancomunada es mucho más fructífera que la individual y que el trabajo en bloque, permite un accionar coordinado y otorga mayor fuerza a las posiciones sostenidas por cada uno de los concejales.
Como Justicialistas tenemos una perspectiva que incluye el apoyar y defender en equipo las ideas del otro, detectando falencias y mejorando en el accionar diario.
Es importante que la comunidad conozca los proyectos que se presentan, conozca el plan de acción con el que sus representantes se manejan para dar claridad y transparencia a la gestión, pero es mucho más importante que el vecino entienda que una gestión no se basa sólo en presentar proyectos, sino que éstos tienen que ser viables y principalmente ejecutables; que la tarea no termina en una propuesta plasmada en un papel, sino que es nuestra responsabilidad acompañar, apoyar y si es necesario cuestionar no sólo nuestras propuestas o las del bloque opositor, sino también ordenanzas, resoluciones y declaraciones que llegan desde el ejecutivo departamental o bien desde los órganos legislativos provinciales, como también apoyar y acompañar el reclamo legítimo y justo del vecino que se acerca al Concejo.
Ser Concejales del Departamento de Lavalle no significa estar de un lado ni de otro, sino trabajar en forma equilibrada con el Ejecutivo para que las ideas se concreten. Una buena gestión no se basa en cuantas propuestas se presentaron, sino cuantas de ellas fueron y son para mejorar la calidad de vida de la comunidad, cuantas propuestas son ejecutables en tiempo real y no en una forma ideal o lejana. Es tarea del Concejal legislar, ordenar, resolver y favorecer a una visión sustentable, que no sólo se base en el gobierno de turno sino que se proyecte a futuro teniendo como prioridad al ciudadano.
Creemos que la clave para lograr este equilibrio no está en encerrarse en una oficina a formular proyectos que quedan en la nada por falta de contenido, sino salir al territorio detectar el problema y brindar una solución adecuada a la realidad social y económica actual del Departamento, o bien acompañando a gestionar las soluciones frente a otros instituciones.
Nuestro plan de acción está a disposición de quien desee conocerlo, cada proyecto presentado y actividad realizada esta documentada y abierta para quien lo requiera y solicite, invitamos a todo vecino que desee informarse a acercarse al Honorable Concejo Deliberante y pedirlo. Somos sus representantes y les debemos las cuentas claras.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LAVALLE

Concejales del Bloque Justicialista “María Eva Duarte De Perón”

Cjal. Natalia Herrera, Cjal. Gerardo Lucania, Cjal. Laura Martínez, Cjal, Carlos Alberti, Cjal. Gustavo Ortiz, Cjal. María del Carmen Rodríguez, Cjal. Julia Altamiranda.


Comentarios

Mas Noticias