Despertador Online

de

del

Deportes


20 julio, 2016

Este Jueves se juegan los partidos de ida en semifinales

  •   Por El Despertador

           

Este jueves comenzarán a disputarse los partidos de ida de la máxima categoría en el estadio Ribosqui de Maipú. Municipalidad de Luján jugará con Jockey Club (21.30) y Don Orione con Regatas A (23). Habrá acción en la Primera B

Pasaron los cuartos de final y es tiempo de las semifinales en el torneo Apertura de la máxima categoría. Los cuatro mejores equipos del certamen ya conocen los días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

Este jueves se jugarán los primeros encuentros y ambos serán en el estadio Juan Ribosqui de Maipú. A partir de las 21.30 Municipalidad de Luján enfrentará a Jockey Club. El Granate viene de eliminar a Talleres A y el campeón del Clausura dejó en el camino a Círculo Policial.

A continuación. desde las 23, saldrán a la cancha Don Orione y Regatas A. El Santo llegó a semifinales luego de superar a Cementista A y el conjunto del Lago hizo lo propio con Talleres B.

Las revanchas se jugarán el lunes 25 (feriado) también en el Ribosqui. Jockey Club- Municipalidad de Luján (18) y Regatas A – Don Orione (19.30).

Semifinales de la B

En la segunda categoría también se jugarán las semifinales que se desarrollarán este jueves en el microestadio de Don Orione. A las 21.30 C.U.C se medirá con Campo Deportivo San José y más tarde lo harán General San Martín con Municipalidad de San Martín.

Las revanchas será el lunes 25. Campo Deportivo San José con C.U.C (13) y luego  Municipalidad de San Martín con General San Martín (14.30). Ambos partidos en Don Orione.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias