Despertador Online

de

del

Locales


2 agosto, 2016

OSEP participa en el 8º Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer

  •   Por El Despertador

           
Entre el 4 y 5 de agosto venidero se realizará en nuestra provincia el 8º Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, en el Centro de Congresos y Exposiciones Gobernador Emilio Civit.

Formarán parte del encuentro, organizado por la Federación Argentina de Cardiología y su par de Mendoza, especialistas de renombre internacional, nacional y provincial.
En sintonía con la promoción que realiza la obra social para la prevención y cuidados en la mujer, profesionales de nuestra institución serán parte de las charlas que se desarrollarán en esos días.

Asimismo OSEP adhiere al encuentro e invita a participar de las actividades libres y gratuitas para la comunidad que se desarrollarán el jueves 4 de agosto en el salón Uspallata. A las 17 el doctor José Luis Rodríguez disertará sobre “Los misterios de la sexualidad femenina” y a las 18, la doctora Mildren del Sueldo, sobre “Mujer y corazón, relaciones conflictivas”.

Entre los temas que se debatirán en este Simposio que aborda las problemáticas de la mujer en las diferentes etapas figuran: vida saludable, obesidad, enfermedad cerebrovascular, diabetes, hipertensión arterial y deterioro cognitivo, entre otros.

Para mayor información comunicarse con al teléfono 4615083 – Relaciones Institucionales OSEP

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias