Despertador Online

de

del

Deportes


18 octubre, 2016

Claudio Úbeda es el nuevo técnico de la selección Sub 20, pese a que no presentó ningún proyecto en la AFA

  •   Por El Despertador

           

Fue designado en el cargo, aunque no elaboró ninguno de los 44 planes analizados

Claudio Ùbeda fue designado como nuevo técnico de la selección argentina Sub 20, pese a no haber presentado ningún proyecto en la AFA. En total había 44 carpetas, pero finalmente el elegido fue quien dirigió este campeonato la primera fecha a Racing (empate 1-1 ante Talleres de Córdoba).

La elección sorprendió y para inclinar la balanza en favor de Úbeda fue fundamental la reformulación del viejo proyecto ideado por Francisco Ferraro, que a nivel personal rechazó la oferta de AFA porque no tomaba la totalidad de su propuesta. Sifón, como lo llamaban en su época de futbolista, trabajó como entrenador en Huracán, Independiente de Mendoza, Boca Unidos, Deportes Magallanes (Chile) y Racing.

Su debut será en el torneo cuadrangular de China entre el 11 y 16 de noviembre y en enero disputará el Sudamericano en Ecuador

El cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Salorio como preparador físico y Fernando Batista como ayudante de campo. Debutarán en un cuadrangular en China, entre el 11 y el 16 de noviembre, por lo que en los próximos días deberá confirmar la lista de convocados.

El gran objetivo será el Sudamericano Sub 20 en Ecuador que se jugará en enero. De allí saldrán cuatro clasificados al Mundial que será entre mayo y junio en Corea del Sur.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias