Despertador Online

de

del

Por el primer triunfo de local

Por El Despertador

Compartir

21 octubre, 2016

FÚTBOL. B NACIONAL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Este domingo a las 18 h La Lepra recibe por la 11va fecha a Los Andes para intentar sacarse la mufa y ganar de local. Franco Dolci volverá a la titularidad.

Hoy por la tarde luego de varios cambios respecto al lugar donde se entrenaría, Martin Astudillo paró el equipo que enfrentará el domingo por la tarde al ‘Milrayitas’. El once será el mismo que empató con Gimnasia de Jujuy, salvo por un cambio en la mitad de cancha.
Franco Dolci volverá a la titularidad, luego de dos fechas de suspensión, en lugar de Matías Villarreal que remplazó de buena manera al experimentado volante. Recordamos que el cordobés vió la roja en el partido contra Santamarina luego de una discusión con el árbitro del encuentro.
El equipo para recibir a los Milrayitas sería: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo.
La Lepra lleva tres encuentros sin perder y espera este domingo darle una alegría a los hinchas azules. El próximo sábado 29 los del Parque deberán viajar al norte argentino para medirse a las 16h con Gimnasia de Jujuy.


Comentarios

Mas Noticias