Despertador Online

de

del

Deportes


25 octubre, 2016

A la tribuna: Pérez no confirmó ni elecciones en AFA ni quién jugará la Copa Libertadores

  •   Por El Despertador

           

Luego de su viaje por Oriente en busca de dinero, el presidente de la Comisión Normalizadora que interviene la AFA pateó la pelota afuera cuando le preguntaron si habrá modificación de estatutos para llamar a elecciones. Lo mismo hizo cuando se lo consultó sobre quién jugará la Libertadores, aunque prometió que se define esta semana.

“Nosotros tenemos plazo hasta junio de 2017 para convocar a la Asamblea y votar”, advirtió Armando Pérez, tras su retorno de una gira por Europa y Medio Oriente en busca de dinero al edificio de Viamonte 1366.

¿Cuándo sería entonces?, le preguntaron a Pérez. La respuesta fue: “Una vez normalizados los estatutos de AFA… puede ser en diciembre o el año que viene”.

“Cuando no hacés, te critican y cuando hacés, también critican porque hacés mal”, se defendió el presidente de la Comisión Normalizadora que interviene la AFA.

¿Quién jugará la Copa Libertadores de América 2017?

“Seguramente se sabrá esta semana, cada uno quiere tener razón y queremos ser justos con todos”, dijo Pérez ante la pregunta si será Atlético Tucumán o habrá un desempate entre el ‘Decano’ e Independiente. y que buscarán “ser justos” con ambas partes.

En guerra con los clubes

“Nosotros estamos llamando a los clubes por los vencimientos del 28, para saber qué harán con lo que deben. No es bueno que algunos no deban nada y otros deban mucho dinero”, comentó Pérez, quien desde su llegada apuesta a regularizar las cuentas entre la AFA y los clubes.

Y concluyó: “Después de mucho tiempo se tendrán que acostumbrar a pagar lo que deben”.

La estrategia de los clubeS

Este martes, los presidentes de los clubes denominados “chicos” de Primera División se convocaron para discutir una estrategia conjunta en torneo al atraso de los pagos de Fútbol para Todos y también para avanzar sobre la posibilidad de consensuar un candidato a presidente cuando se fije la fecha de elecciones. Se verán las caras en un almuerzo en Puerto Madro.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias