Despertador Online

de

del

Lavalle celebró el día del trabajador municipal

Por El Despertador

Compartir

noviembre 7, 2016

Más de 400 personas participaron de la fiesta del sindicato de trabajadores municipales. En una jornada que estuvo acompañada por el buen tiempo, una multitud se hizo presente en la fiesta organizada por el gremio.

 

 

 

1 2 3 4Más de 70 premios, acompañaron la noche, para que una gran cantidad de comensales se llevara algún regalo a la casa, también la hicieron más amena.

Marcela Montenegro, secretaria general del gremio, fue la encargada de abrir el evento, saludó a todos los presentes en su día, también a agradecer a los comercios, así como a la Federación por acompañar a los trabajadores organizados, sostuvo “sabemos que es una profesión muchas veces criticada, y no siempre bien paga, pero uno debe sentirse contento porque nosotros servimos a la comunidad”. En ese sentido, el gremio agradeció la presencia del secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Alvear, “con quienes a pesar de las distancias, compartimos problemáticas parecidas”, dijo Montenegro a El Despertador.

Cabe destacar, que la velada estuvo acompañada por la actuación de Héctor Gil, Nativos, Ivana Croissier, Leandro Gomez y el grupo Manantial, que hicieron de la noche un momento muy especial.

(NDR: todas las fotos en el WWWdespertadorlavalle.com.ar y luego en el facebook, periodico el despertador)


Comentarios

Mas Noticias