Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

18 de noviembre de 2016

Campeón se busca

  •   Por El Despertador
           

HOCKEY SOBRE CÉSPED. El próximo sábado se disputarán las semifinales del Torneo Clausura 2016. Conocé hora y lugar de los partidos.

El Clausura se encuentra en momentos de definición y la parte más importante del año ha llegado, este fin de semana se conocerán los finalistas.
Ambos partidos se disputarán en el Estadio Godoy Cruz. Primero será el turno de Los Tordos y Obras a las 17h. La Azulgranas buscarán ser las campeonas anuales debido a que ya ganaron el Apertura. Las Torditas vienen de golear por 6 a 2 a Teqüé en cuartos de final.

Obras, por su lado, logró remontar en las últimas fechas, venció por 3 a 2 a Murialdo en cuartos pese a no contar con ventaja deportiva y va por más. Las dirigidas por Juan Carballo buscarán repetir lo logradoen 2014 cuando obtuvieron el título del Clausura ante el mismo rival.

Luego, a las 19h, Marista y UNSJ se verán las caras nuevamente en una definición. Anteriormente fue en el Clausura 2015 cuando las sanjuaninas vencieron por 4 a 2 y se quedaron con el título. Las Curitas, pese a jugar muchas finales de forma consecutiva tanto en Liga Nacional como en torneos domésticos, no dan la vuelta olímpica desde 2013.


  • Comentarios

    Relacionadas