Despertador Online

de

del

Deportes


12 diciembre, 2016

¡El mejor del mundo! Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2016

  •   Por El Despertador

           

El jugador portugués se impuso a otros 29 aspirantes, entre los que destacan Liopnel Messi y Antoine Griezmann, para llevarse su cuarto galardón, el tercero desde que está en el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado este año por la revista France Football, anunció este lunes la publicación.

Ganador de la Liga de Campeones y de la Eurocopa de Franci 2016, el astro luso quedó a un solo Balón de Oro del argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del máximo galardón individual del mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, sucede a su rival argentino del Barça, y añade un nuevo balón dorado a sus vitrinas luego de los logrados en 2008, 2013, y 2014.

“Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro”, declaró el portugués nada más recibir el trofeo.

“Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, respondió el portugués cuestionado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.

“Lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios”, añadió.

“Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro”, admitió.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias