Despertador Online

de

del

Deportes


29 diciembre, 2016

Se juega el Vendimia

  •   Por El Despertador

           

Liga Mendocina de Fútbol confirmó la realización del torneo, que en esta oportunidad tendrá cuatro participantes. La final se jugará en el estadio Malvinas Argentinas. Los detalles acá.

El tradicional Torneo Vendimia, que pasó años sin disputarse y que fue reeditado este año, tendrá su continuidad el próximo mes cuando cuatro equipos mendocinos hagan rodar la pelota. El cuadrangular estará conformado por Atlético San Martín, Gimnasia, Godoy Cruz y Deportivo Maipú.

El debut será el martes 10 a las 21, en cancha de San Martín, cuando el León del Este enfrentará al Lobo del Parque. Por su parte, el día siguiente, y en el mismo horario, el Omar Higinio Sperdutti será el escenario elegido para que el Cruzado reciba al Bodeguero.

La final – que se jugará el sábado 14 entre los ganadores de ambos encuentros- está pautada para las 18, en el estadio provincial Malvinas Argentinas.

Cabe señalar que todos los cotejos se jugarán con ambas parcialidades. Además, lo recaudado se destinará a divisiones infantiles e inferiores de los clubes que participan en los torneos organizados por Liga Mendocina de Fútbol.

Los precios de las entradas para la primera y segunda fecha tendrán un valor de $120 la popular y $200 la platea. En tanto, los costos para la final serán de $150 y $250, respectivamente.


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias