Despertador Online

de

del

Deportes


30 enero, 2017

Godoy Cruz y Huracán Las Heras se medirán por la Copa Mendoza

  •   Por El Despertador

           

El próximo 5 de febrero el Tomba y el Globo jugarán un partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19 y se desarrollará con ambas hinchadas.

Godoy Cruz y Huracan Las Heras que ascendió al Federal A 2017, jugarán un amistoso el domingo 5 de febrero desde las 19, el cual se desarrollará con ambas hinchadas por la denominada “Copa Mendoza” y en el estadio Malvinas Argentinas, confirmo el titular de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci.

Mientras se aguarda para las próximas horas el visto bueno por escrito del Ministerio de Seguridad, que tendrá a su cargo un importante operativo con alrededor de 500 efectivos, el dirigente mendocino indicó que “todo está dado para que no haya ningún inconveniente”.

En ese sentido, Suraci adelantó que “hemos presentado todos los detalles por escrito y estamos esperando la confirmación formal. Ponemos en juego la Copa Mendoza para hacer otro lindo partido de verano entre dos equipos mendocinos”.

Tanto el equipo bodeguero, dirigido por Lucas Bernardi, como el globo lasherino, bajó la dupla técnica Daniel Giménez-Gonzalo Gómez, pondrán en la cancha el mejor equipo que tengan a su disposición, por lo que se espera una gran convocatoria por parte de ambas parcialidades.

Finalmente, Suraci se mostró entusiasmado con este “nuevo evento deportivo que tendrá como principales protagonistas a equipos mendocinos”, teniendo en cuenta la exitosa experiencia que tuvo el amistoso entre Independiente Rivadavia y Huracán el pasado 15 de enero, con más de 22.000 espectadores y ambos públicos por la Copa “Grupo América”.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias