Despertador Online

de

del

Maradona nuevo embajador de la FIFA

Por El Despertador

Compartir

febrero 9, 2017

El ex futbolista de la Selección Argentina anunció mediante su cuenta de Facebook, su flamante designación en la entidad madre del fútbol mundial, que preside el italo.suizo Gianni Infantino. “Es uno de los sueños de mi vida”, admitió.

Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío”, manifestó Diego Maradona, a través de su cuenta de Facebook, donde confirmó lo que venía manifestando desde hace algunas semanas.

Maradona:

Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo conocer uno de los sueños de mi vida, trabajar para una fifa limpio y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alienta a enfrentar este nuevo desafío!

Ahora sí, es oficial. Por fin puedo realizar uno de los sueños de mi vida: trabajar para una fifa limpia y transparente, junto a las personas que aman realmente el fútbol. Gracias a todos los que me animaron a afrontar este nuevo reto!

Ahora es oficial. Por último, puedo cumplir uno de los sueños de toda la vida; trabajar para una fifa limpia y transparente junto a las personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me han alentado a enfrentar este nuevo desafío!


Comentarios

Mas Noticias