Despertador Online

de

del

Miles desbordaron la escuela de Verano

Por El Despertador

Compartir

febrero 21, 2017

El Polideportivo municipal vivió este jueves una jornada especial con el cierre de la colonia de verano 2017 que desde el mes de diciembre y durante dos meses, los chicos pudieron participar y disfrutar de diversas actividades como natación, juegos, campamento, teatro, control odontológico, deportes y recreación.

El profesor Jorge “Baluli” Baroni, jefe del Área Deportes y a cargo de las colonias en el Polideportivo, dijo que “los chicos están contentos, los padres también, los profes también, ademas el clima ayudó, el balance es muy positivo”.

 

Mil niños se contabilizaron entre los chicos de la villa cabecera, más todos los que llegaron de los distritos. Todos disfrutaron de estos dos meses del programa ‘Colonia de Verano’ con actividades preparadas por el Municipio de Lavalle y con el objetivo de que ningún chico se pierda de esta propuesta, objetivo alcanzado y superado.

Además de las actividades deportivas y recreativas, tanto en el agua como en las instalaciones cerradas del “Poli”, se les realizó un control odontológico gratuito para que tanto profes y papás, sepan como encarar el año en cuestión de salud bucal. Además. el teatro, que por primera vez se da, dejo a los chicos y a los padres felices, tanto que el próximo año, la prueba piloto dejara de serlo para incorporarse como una de las actividades artísticas más buscadas.

Zumba se lleva un párrafo aparte. Con cuatro días por semana y 200 chicas por día, ha sido considerada una de las actividades más exitosas del verano, creada para mamás que dejaban sus chicos en la colonia, fue superado ese eslogan para transformarse en una actividad para toda la familia.

Finalmente Baroni notablemente contento nos decía “terminó la Colonia…gracias a los padres por confiarnos sus hijos, a las mamás por sumarse, a los profes, colaboradores, a todos, estamos felices y vamos por más”.


Comentarios

Mas Noticias