Despertador Online

de

del

Locales


27 junio, 2017

Lavalle cumple con el presupuesto participativo 2016

  •   Por El Despertador

           

Continúan concretándose los proyectos elegidos por los vecinos durante el proceso del presupuesto participativo 2016. Con la entrega de materiales deportivos para los distritos de Alto del Olvido, La Palmera, Colonia Italia, San Francisco y Oscar Mendoza y la construcción del playón deportivo en San Pedro, las obras se hacen visibles para el beneficio de todos.

Durante un numeroso encuentro comunitario en la delegación municipal de Alto del Olvido los vecinos recibieron los materiales deportivos del proyecto ganador. Esta propuesta nació de un grupo de jóvenes de la zona con el objetivo de lograr la inclusión de niños y jóvenes a través de la práctica deportiva y recreativa. Entre los elementos entregados se cuenta con: 30 pelotas de fútbol, 30 pelotas de vóley, 30 pelotas de hándbol, 7 juegos de pecheras, 5 juegos de red de arcos de futbol, 5 bolsas de red porta pelotas, 30 colchonetas, 100 pesas para rellenar, 5 juegos de caño para red de vóley y 100 conos de entrenamiento.

 

Estuvieron presentes durante esta actividad los secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el presidente del Consejo Deliberante, Carlos Alberti; el concejal del bloque Justicialista Gerardo Lucania; el jefe de Modernización del Estado, David Fiore; el coordinador de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; el delegado municipal de Alto del Olvido, Rubén Lucero y del área de Deportes de la comuna, Jorge Baroni.

Playón deportivo

Otro avance de las propuestas de los jóvenes es la construcción del playón deportivo en el paraje San Pedro. En este lugar la dirección de Obras Públicas de la comuna realizó el relleno y nivelación del terreno, luego el terraplén y actualmente se ejecuta el hormigonado de 225 metros cuadrados, destinados para este playón. Además la obra incluirá el cierre perimetral, colocación de luminarias y aro de básquet en este espacio.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias