Despertador Online

de

del

Una noche llena de recuerdos

Por El Despertador

Compartir

noviembre 20, 2017

El pasado 10 de noviembre se realizó una cena en el Club de Tres de Mayo donde participaron ex-jugadores, ex-dirigentes, jugadores del plantel actual y la dirigencia actual.

Una noche en la que los presentes compartieron anécdotas de su paso por el club que los vio nacer. Y fue don Guillermo Argentini y su hijo Pablo quienes oficiaron como maestros de ceremonias de una hermosa velada llena de recuerdos de la magia por los tiempos idos.

En ese sentido, cabe destacar, las palabras de los miembros de la comisión actual, que desde el corazón aseveraron, que “ellos sólo seguían el ejemplo que habían trazado sus antecesores”.

Además la comisión directiva habló del buen momento por el que pasa el club de Tres de Mayo.

De esta manera, se realizó la entrega de reconocimientos a distintas figuras del Club, y se vivió un clima de emoción donde cada homenajeado compartió anécdotas vividas en el club.

Fue una gran velada, digna de imitar por las demás instituciones deportivas, que permitió recordar los mejores valores de una institución que no olvida a todos aquellos que forman parte de la historia deportiva de Tres de Mayo, y que como dice cada mención que se entregó “Tres de Mayo, más que un club, una familia”

(Decenas de trofeos, alberga la institución lavallina).


Comentarios

Mas Noticias