Despertador Online

de

del

Duolingo – ¿Quieres aprender inglés?

Por Aldo Martinez

Compartir

febrero 9, 2018

¡Hoy te presentamos Duolingo!

Es una plataforma de estudio, donde podrás aprender cientos de cursos sobre idiomas, no tan solo Inglés, pero un 70% de las personas que usan Duolingo, aprende inglés.

Educación personalizada

Cada persona aprende de forma diferente. Es la primera vez en la historia que

un equipo analiza cómo aprenden millones de personas, para crear el sistema educacional más efectivo posible y adaptarlo a las necesidades del estudiante.

Aprendizaje divertido

Es difícil mantenerse motivado cuando aprendes en línea, así que Duolingo  es divertido para que la gente prefiera aprender nuevas habilidades en lugar de jugar un juego.

 

Evalúe su nivel de inglés usando Duolingo

¿Quiere saber cómo anda su nivel de inglés? Para hacerlo no tendrá necesidad de moverse de su casa ni pagar un examen.

Al finalizar la prueba, el usuario sabrá cuál es su nivel en el idioma inglés y podrá compartirlo en plataformas como LinkedIn. | DUOLINGO 

Solo debe ingresar al sitio testcenter.duolingo.com y abrir el Examen Rápido Duolingo.

Esta prueba es gratuita, y fue lanzada recientemente por los creadores de la aplicación para aprender idiomas Duolingo.

“El Examen Rápido Duolingo le ayudará a millones de personas a ahorrar dinero, y a evaluar su nivel de inglés antes de solicitar un empleo o ingreso a una universidad. También ayudará a personas a prepararse para los exámenes y a establecer metas realistas en el aprendizaje del inglés”, indicó la compañía en un comunicado.

Esta iniciativa viene a complementar otras que han publicado en el pasado los creadores de la aplicación, como el Certificado Duolingo, por ejemplo.

Este consiste en un examen en línea, que permite la certificación en inglés y tiene un costo de $20, poco más ¢10.000. Además es supervisado en línea, por medio de la cámara web del dispositivo del usuario.

El certificado Duolingo ya ha sido aceptado por Harvard Extension School, empresas como Uber y el Ministerio de Trabajo en Colombia.

¿Cómo funciona? El nuevo examen gratuito que propone Duolingo fue elaborado por científicos utilizando la misma tecnología detrás del Certificado de Duolingo. Sus creadores aseguran que “los resultados están altamente correlacionados con el TOEFL (examen reconocido internacionalmente para la certificación del inglés)”.

Los interesados deben ingresar a la página web de la prueba usando su cuenta de la red social Facebook o con Google+.

Luego, solo deberá ir contestando los ejercicios que le irán apareciendo en pantalla.

También podrán hacerlo desde la aplicación Duolingo, disponible para ser descargado en iOS (http://apple.co/1iPRMZ2) o en la tienda en Internet de Android (http://bit.ly/1qBJD9D).

Al final, obtendrá un porcentaje de 0 a 100 con el cual se indicará su nivel de inglés.

¿Quieres registrarte en Duolingo?

Es muy fácil, sólo debes seguir este tutorial de 2 minutos.


Comentarios

Mas Noticias