Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

8 de julio de 2019

Médicos internacionales atendieron en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Lavalle recibió la visita de la organización International Medical Relief, que trabaja en conjunto con JUCUM (Juventud Unida Con Una Misión), ambas organizaciones evangélicas que realizan labores sociales, sin fines de lucro.
Este grupo de profesionales de la salud, viajó una vez más desde Estados Unidos, para cumplir tareas de atención médica básica, odontología y asistencia de medicamentos a vecinos de zonas urbanas y rurales del Departamento.

Con la coordinación de la comuna de Lavalle y el área Departamental de Salud, atendieron en el CIC de Colonia Italia a vecinos del lugar y de los distritos de Tres de Mayo, Alto del Olvido, Las Violetas, La Palmera, San Francisco y Oscar Mendoza.

Durante dos días, el grupo de más de 20 personas conformado por médicos clínicos, odontólogos, enfermeros, higienistas dentales y traductores, brindaron sus conocimientos y realizaron talleres de educación para la salud; a la vez que intercambiaron experiencias con los profesionales de la salud que se desempeñan en el departamento.

A la misión de este año, se sumaron dos peluqueros para niños y se realizaron diversas actividades recreativas y obras de títeres para ellos.


  • Comentarios

    Relacionadas