Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

29 de julio de 2019

Miles de niñas y niños celebraron las vacaciones de invierno

  •   Por El Despertador
           

‘Las Vacaciones de Invierno’ cerró sus actividades con gran éxito

Los chicos y grandes que participaron de las vacaciones de invierno logró ampliamente sus objetivos ya que se vivió una verdadera fiesta recreativa durante dos semanas tanto en el Parque Nativo como en la Casa de la Cultura.

 

 

Actividades para toda la familia

Un gran domo, que amplió la capacidad en comparación con el año anterior, fue el escenario ideal para que se desarrollaran obras de títeres, teatro, magia y circo. Por eso, grandes, chicos y organizadores se divirtieron a lo grande.

Finalmente el Parque, como es habitual, se llenó de chicos en los juegos, de grandes en los quinchos, y en el parque no faltaron ni sillas ni colchas donde ponerse a tomar o comer algo rico y pasar la tarde.

 

Como si esto fuera poco, la Casa de la Cultura se llenó de pequeños, que atraídos por las pelis, decidieron no quedarse en casa y ver en alta definición las más buscadas en esta temporada.

 

Finalmente y como no podía ser de otra manera, niños y niñas del departamento tuvieron las movilidades a su disposición a fin de que los más pequeños de los distintos distritos pudieran arrimarse a todas las actividades organizadas por Dirección de Cultura y las Delegaciones municipales.

 

Carlos Acosta, director de Cultura del departamento agradeció a las familias de Lavalle por seguir las propuestas y destacó que “todo lo que hagamos por Lavalle va a valer la pena, siempre tratando de sumar, de mejorar, de crecer…y que lo hayamos vivido como una gran juntada en familia, que gente mayor o mamas con sus chicos o grupo de amigos hayan pasado un buen momento…es nuestro mejor premio”.


  • Comentarios

    Relacionadas