Luego de la maratón de Guaymallén que se realizó el pasado 15 de setiembre, Miguel Montenegro, el maratonista lavallino se acerca al podio máximo en su carrera por conseguir el primer lugar en la competencia de AMAVET, versión 2013. Título que estuvo cerca de obtener el año pasado, pero que se le escapó, y quedó segundo.
Recordemos que Montenegro corre en la categoría «E» y tiene el título al alcance de la mano, cuando aún faltan dos competencias: el 6 de octubre en la que se correrá la Canota-Villavicencio, y que otorga doble puntaje, y el 10 de noviembre en Tupungato.
En relación a la maratón de Guaymallén, que fue la 11° en el calendario de AMAVET, tuvo, pese a la hostilidad climática, una gran cantidad de atletas de alto nivel, em este recorrido duro y difícil.
Así, los running lavallinos cumplieron con creces y lograron 4 podios.
Clasificación final
Damas, 5Km., 1° Anabel Montenegro
Varones 10km., Mayores, 2° Alejandro Montenegro.
Varones, veteranos «E», 1° Miguel Montenegro.
Varones, veteranos «A», 3° Cristian Ceballos
Se celebra el Día Mundial del Fútbol Femenino
Las dos primeras quieren volver a sumar de local por la Liga Mendocina
Comó les fue a las dos primeras de Lavalle en la Liga Mendocina
Liga Mendocina fecha 11 en la primera A y B la 8ª fecha, en el femenino
El finde semana de las dos primeras en la Liga Mendocina
Juegos Suramericanos de la Juventud: Mendoza aportó 5 medallas de las 113 que obtuvo Argentina