Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

6 de noviembre de 2013

Licitaron la red de gas para Jocolí Viejo y Jocolí

  •   Por Prensa Lavalle
           

De acuerdo a lo previsto se procedió a la apertura de sobres correspondiente la licitación pública convocada por el gobierno de la Provincia, para proveer de gas natural a un amplio sector de Jocolí y Jocolí Viejo, en Lavalle. 

DSC_0083

 

La obra proyectada prevé tomar el servicio desde la planta reductora situada en Montenegro casi ruta nacional 40, siguiendo un tendido al Este por Montenegro, hasta ruta provincial 24. Otro ramal al norte pasará con la prestación a Jarilleros, La Colmena, Lotes Caveros, llegando al sector urbano de Jocolí.

El acto de apertura, realizado en el barrio Jarilleros, fue presidido por la titular del Concejo Deliberante local Marisa Tribiño; el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Gerardo Vaquer y el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Rolando Romera, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En la ocasión se dio registro a las cuatro propuestas que se presentaron para llevar adelante la obra.

Al referirse a este momento, el subsecretario Vaquer remarcó la importancia de esta obra para el departamento, teniendo en cuenta lo que puede aportar a más de 900 familias, a la par contribuirá al crecimiento departamental.

También se refirió a este feliz momento la presidenta del Concejo, reconociendo entre otros aspectos que es un gran aporte a las gestiones del Ejecutivo local, quien trabaja arduamente por mejorar la calidad de vida de los lavallinos.

 


  • Comentarios

    Relacionadas