Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Internacionales

13 de noviembre de 2013

El Despertador tiene corresponsal en Chile

  •   Por Franco D´Amelio
           

 

 

 

Periódico El Despertador tendrá su representante cubriendo las elecciones presidenciales del vecino país desde la ciudad de Santiago.

ELECCIONES-EN-CHILE

Nuestro medio se complace en anunciar que a partir de esta semana contaremos con los servicios periodísticos del Sr. Pablo Severino Estay desde la capital de la hermana República de Chile.

  Severino es estudiante de derecho, comerciante y apóstol en dicha ciudad trasandina por lo que su visión de la realidad chilena podrá alimentarse de distintas directrices. Como estreno de su labor para El Despertador, realizará una cobertura periodística de los comicios presidenciales de su país con notas exclusivas para nuestro sitio.

  Más que la alegría de saber que un medio «recién nacido» en lo digital y con humildes orígenes hace más de diez años desde lo comunitario avance; nos llena de dicha -y esperanza- el corroborar que desde principios elementales para la humanidad como el compromiso y la solidaridad se sigue gestando un tipo de periodismo que mantiene una idea de servicio más que de empresa.

 Ese ha sido nuestro compromiso desde el 2002 cuando surgió El Despertador para suplir una necesidad comunicativa en la comunidad de Lavalle, Mendoza en medio de una de las crisis político-social y económica más duras de la historia Argentina. Por eso hoy más que nunca redoblamos la apuesta para innovar pero siempre manteniendo la esencia de todo: servir al pueblo (del tamaño que sea).


  • Comentarios

    Relacionadas