Finalmente hoy estarán sentados a una mesa común en la provincia, el ejecutivo, el sindicato de municipales y ATE. En ese sentido, el municipio lavallino emitió un comunicado donde fija su postura sobre el diálogo que ha comenzado desde ayer en el departamento. Lo reproducimos a continuación
La Municipalidad de Lavalle comunica que ante las situaciones ocurridas en el departamento y que son de púbico conocimiento continúa trabajando, como desde el principio, por las vías del diálogo y el respeto a fin de encontrar un acuerdo entre los participantes en el conflicto.
Con ánimos de agradecer el apoyo que se ha recibido desde distintas instituciones públicas, el sector comercial e industrial, entidades intermedias, asociaciones y vecinos del departamento y de la provincia es que para evitar cualquier tipo de conflicto que pueda suscitarse no están previstas convocatorias públicas.
En tanto y a efectos de estar en permanente comunicación pública de las novedades respecto del tema que concita es que se mantendrá informada a la población a través de los medios de comunicación y redes sociales del departamento.
A tal efecto se informa que hubo una reunión en el día de ayer en la que estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi, representantes municipales adheridos a ATE y el cura párroco, Juan Miranda, en la cual se expresaron posiciones buscando encontrar una solución a la situación.
En tanto hoy, lunes 23-12, en horas de la tarde se mantendrá una nueva reunión con la Federación de Sindicatos Municipales, ATE y la comuna para continuar dialogando y acercar posiciones.
Vecinos de Jocolí se autoconvocan frente a la ola de hechos delictivos
Nuestras Noticias, primer noticiero del interior conducido por MUJERES
VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES
Lavalle celebra el 25 de mayo
AMPLIACIÓN DE PLAZO DE ENTREGA DE TARJETAS VALE MAS Y NUTRIFAMILIA
INSCRIBEN EN PADRÓN ELECTORAL DE EXTRANJEROS