El miércoles por la noche, fue el día elegido para la asunción de las nuevas autoridades de la UCR. Así, Miguel Blanco cedió la presidencia a Víctor Araujo, quien a partir de ahora, será el nuevo responsable de la UCR lavallina.
El miércoles por la noche, fue el día elegido para la asunción de las nuevas autoridades de la UCR. Así, Miguel Blanco cedió la presidencia a Víctor Araujo, quien a partir de ahora, será el nuevo responsable de la UCR lavallina. Araujo estará acompañado por Carlos Luconi (h) en la vicepresidencia. Un sorprendido Araujo sostuvo a este medio “la verdad que nos sorprendió la cantidad de gente que acompañó este acto”.
Allí también se dieron menciones a los concejales del 83 y se descubrió una placa, ya que la sala de reuniones llevará el nombre de Tomás Appugliese.
Sergio Pinto, titular del radicalismo a nivel provincial asistió al evento, junto a otras autoridades partidarias. Micaela Oliva, se hizo cargo de la juventud departamental.
Víctor Araujo en intervención soslayó la necesidad de generar algunas líneas de acción, que tengan que ver con federalizar las reuniones partidarias, para llevarlas a cabo en todos los distrito del departamento, y por otra parte, trabajar en torno a la unidad necesaria que se desea construir, de cara al 2015, para “recuperar la intendencia”.
Finalmente destacó la importancia de la gestión partidaria anterior, que tuvo como presidente a Miguel Blanco, y señaló que fue una gestión partidaria ordenada y eficiente.
¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage
Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos
Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente