El gran Alfredo Di Stéfano fue el personaje ilustre olvidado en la fiesta de gala de la FIFA, donde se hizo entrega del Balón de Oro al mejor jugador de la temporada.
Se realizó la entrega de grandes premios como al mejor jugador, entrenador y gol entre otros, también se realizaron homenajes a grandes glorias, pero se olvidaron de alguien que hizo mucho por el fútbol mundial. Alfredo Di Stéfano.
Si bien hay un pequeño video preparado nunca se emitió y la FIFA dejó sin homenaje a Alfredo Di Stéfano, quien falleció en junio del año pasado. Cabe destacar que el argentino es el único jugador que posee el SúperBalón de Oro.
Una pena que en la máxima fiesta del fútbol mundial se hayan olvidado de La Saeta rubia cuando estaba preparado un vídeo de un minuto de duración a lo largo de la gala.
Lo sorprendente fue que Eusebio, también fallecido el año pasado, fue homenajeado y también se recordó a los recientes atentados en Francia y también de publicitar su campaña contra el Ébola, aunque no se mencionó en ningún momento a Di Stéfano.
No es la primera vez que los organizadores de esta fiesta fallan a la hora de las menciones protocolares, porque el año pasado se habían olvidado de hacer un homenaje a figuras como Eusebio y el que fuese presidente sudafricano, Nelson Mandela.
Orgullo lavallino: subcampeones tras una final electrizante
El equipo de Lavalle A3 se coronó campeón tras vencer a Guaymallén
Torneo del secano lavallino: una jornada más de pasión y deporte comunitario
La Liga LITIFA entra en etapa de definiciones: emoción y pasión en cada cancha
El equipo A3 Femenino de Lavalle en la final del torneo: un logro de esfuerzo y dedicación
Luego de 15 años de ausencia, volvió la Liga Huarpe en el secano lavallino