Las entradas para poder presenciar el primer superclásico del año entre River Plate y Boca Juniors, el próximo sábado en Mar del Plata, comenzarán a venderse mañana, a partir de las 10 y hasta las 20, en diferentes puntos de la ciudad balnearia.
Las únicas localidades que se pondrán a la venta serán plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, están agotadas desde la semana pasada.
Los hinchas del conjunto `Millonario` que quieran hacerse dueños de sus respectivos boletos deberán acercarse a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia.
En tanto, los simpatizantes del `Xeneize` deberán dirigirse a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado.
Los precios de las entradas son los siguientes: Platea descubierta: $400, platea alta: $450, platea baja: $600 y palcos: $800.
River Plate enfrentará a Boca Juniors el sábado 24 de enero, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, de Mar del Plata, en el marco del primer superclásico de 2015, que tendrá en juego la copa `Julio Humberto Grondona`.
Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones
Se viene 10ª edición de la "Vuelta de Mendoza MTB"
Jornada Deportiva de local, etapa de definiciones
El Cicles Club Lavalle no pierde la esperanza
El cronograma de Boca y River en el Mundial de Clubes
Thiago Fonseca, orgullo lavallino en el Sub 14 provincial: la palabra de su madre Vanesa