Continúan las tardes de cine por barrios de los distritos. La actividad, organizada por el área de Juventud es parte del programa de vacaciones de verano 2015, al que también se suman, la escuela de verano municipal y las proyecciones de películas en la Casa de la Cultura “Juana Vera”.
De acuerdo a lo previsto, el cine móvil, que en todos los casos comienza a las 20 hs, esta semana llegará a distintos sectores, según el siguiente cronograma:
Mañana lunes 09/02, el cine estará en los playones deportivos del barrio Fuerza Nueva y de El Vergel, para este martes 10, la actividad se concentrará en la plaza de El Chilcal. El miércoles 11 estará en el playón deportivo de Tres de Mayo y en la plaza del barrio Santa Cecilia.
El jueves 12 el cine llegará a La Polvosa, mientras que el viernes 6, estará en los playones deportivos del B° Belgrano y de Gustavo André.
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente
Lavalle: la agrupación gaucha "Patria y Futuro" llega con las destrezas para el fin de semana
Se llevó adelante en San Carlos un encuentro de intercambio de semillas criollas y nativas
El INTA Lavalle llevará adelante una charla sobre el control de plagas desde la agroecología
Incluir Salud: más derechos y beneficios para pensionados de Lavalle
Abren las inscripciones para el CENS 3-499 que funciona en Gustavo André, El Vergel y Las Violetas