Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

13 de febrero de 2015

Motos Enduro para el Paraje de El Retamo en Lavalle.

  •   Por El Despertador
           

En el paraje de El Retamo, la municipalidad de Lavalle hizo entrega de dos motos enduro a la comunidad huarpe “Elías Guaquinchay”, que prestarán servicios a la misma.

20150211_202513

A partir de un compromiso asumido por el intendente del departamento, Roberto Righi, con la comunidad “Elías Guaquinchay”, se hizo entrega de dos motos enduro, a las cuales cedieron en comodato, a efectivos policiales para ser utilizadas en el recorrido del lugar y la movilidad restante será utilizada por los operarios de la red de agua potable. De esta manera se  podrá garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos del lugar.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Roberto Righi; el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo; el jefe de la departamental, Gustavo Segura; Delegados de la Zona no irrigada, Gustavo Villegas; Vicepresidente de la comunidad huarpe, José Guakinchay; Roberto Muñoz, Vicepresidente de la Asociación de agua potable Oeste de Gustavo André, entre otras autoridades y vecinos del lugar.

Tras remarcar la importancia de estos servicios para la comunidad, el intendente Righi, destacó el compromiso de los vecinos y expresó: “seguramente estos medios de transporte ayudarán a tener más alternativas para solucionar cualquier inconveniente”.

Por su parte, el jefe de la departamental, Gustavo Segura, agradeció a la comunidad por confiarles esta nueva adquisición y aseguró cuidar y mantener la movilidad, además de enviar personal que esté comprometido con su labor.

Cabe destacar, que el destacamento policial se encuentra a metros de la Escuela Fundación Ceraya del paraje de El Retamo que se encuentra en construcción. El mismo contará con una sala de situación, guardia, sala de radio, baño y dos calabozos.

Estas movilidades brindarán un valioso aporte para mejorar las condiciones de vida en relación a la seguridad y bienestar de los pobladores de la zona.

 


  • Comentarios

    Relacionadas