Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

15 de febrero de 2015

CONTINÚA EL CINE MÓVIL POR LOS DISTRITOS

  •   Por El Despertador
           

Continúan las tardes de cine por barrios de los distritos. La actividad, organizada por el área de Juventud es parte del programa de vacaciones de verano 2015, al que también se suman, la escuela de verano municipal y las proyecciones de películas en la Casa de la Cultura “Juana Vera”.

cine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo previsto, el cine móvil, que en todos los casos comienza a las 20 hs, esta semana llegará a distintos sectores, según el siguiente cronograma:
Mañana lunes 16/02, el cine estará en la Biblioteca de San Francisco y en la plaza de Alto el Olvido, para este martes 17, la actividad se concentrará en la Cancha del Barrio la Madrid y en la escuela José Andrés Díaz de El Paramillo. El miércoles 18 estará en el Club Don Bosco de El Plumero y en el Centro Cultural de Asunción.

cine+movil

 

El jueves 19 el cine llegará al Playón Municipal de Tres de Mayo y también en el Playón Municipal de Andacollo, mientras que el viernes 20, estará en el Patio Modulo de Salud del Barrio Tupac Amaru y en el Barrio Dorrego en la casa de Roberto Arancibia.


  • Comentarios

    Relacionadas