Miles de mendocinos y turistas disfrutaron el amplio repertorio que ofreció el grupo en la segunda repetición de la fiesta “Postales de un oasis que late”.
Por: Prensa Gobernación de Mendoza
En la segunda repetición de “Postales de un oasis que late” Ciro y los persas subieron al escenario del teatro griego, Frank Romero Day para hacer cantar y bailar a las miles de personas que concurrieron a la segunda repetición de la Fiesta Máxima de los mendocinos.
Durante la previa el publico escuchó y bailó los acordes de: Cien Peces Piensan; Martín Carrillo y Medieval Society; además los locutores animaron a los presentes hasta que el Frank Romero Day se colmó en su totalidad con público procedente de Chile, Uruguay, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otros lugares.
Luego de “Postales de un oasis que late” y antes del recital de Ciro, los fuegos artificiales deleitaron a los presentes y posteriormente el humorista “La Bombra Contrera” los hizo reír con los distintos semblantes de la vida cotidiana
Pasadas las 23.30 comenzaron a sonar los acordes de “Antes y Después”, de Ciro y Los Persa, oportunidad en la que el público explotó en una ovación. La banda de cierre siguió tocando “Barón Rojo”, “Taxi Boy” y “Vas a bailar”, donde la gente participó coreando y bailando con la música.
De esta manera, miles de mendocinos y turistas se pusieron de pie para corear al ex líder de Los Piojos, que interpretó mas de 20 temas, entre los que no faltaron éxitos como: Me gusta, Como Alí, Mirenla e Insisto .
Mostrando un constante acercamiento con el público, Ciro realizó un recorrido por un amplio repertorio y no defraudó a los fanáticos, que pudieron disfrutar de clásicos de la banda de El Palomar (Buenos Aires).
Después de una hora y media de show, Ciro se despidió de Mendoza con dos bises luego de la insistencia de su publico.
La venta de insumos para la construcción registró una baja del 3,23% mensual desestacionalizada
Rubén Goldín: única presentación en Mendoza
Estan abiertas las inscripciones para el programa Mendoza más Vos
Ciclo lectivo 2025: comienzan las instancias de inscripción para primer grado
Recuerdo y homenaje a Enrique Tarditi: un empresario solidario
Llega Calígula de Albert Camus bajo la dirección de Alejandro Conte