Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

9 de septiembre de 2015

Vea que no viene VEA

  •   Por El Despertador
           

Recientemente la redacción de El Despertador recibió consultas con respecto a las posibilidades de la instalación de un local de la cadena de supermercados Vea, de CENCOSUD, en el Departamento.

8291747647_a48aab6fa6_b

Las averiguaciones resultaron ser negativas.
El establecimiento, según comentaban distintas fuentes, habría de construirse en el Barrio Los Puhelches. Ante la inquietud de los consultantes este medio decidió solicitar información a las autoridades locales y por ello se realizó la inquisición correspondiente en el Honorable Consejo Deliberante a fin de conocer datos al respecto.
Las consultas resultaron infructuosas ya que autoridades de esta institución aseveraron no poseer ningún tipo de datos al respecto de la posible instalación de la cadena en Lavalle.
Finalmente se le consultó a Sebastián Canillas, encargado del área de Marketing de CENCOSUD en Mendoza, quien dijo: «Las especulaciones con respecto a una instalación nuestra en Lavalle no tienen ningún fundamento. Sí estuvimos recientemente allí pero la visita fue con otro propósito totalmente distinto, por eso entiendo que eso pueda haber despertado ciertas especulaciones. No está en los planes de la empresa instalarse en el Departamento en el mediano plazo, al menos hasta donde se me ha informado».


  • Comentarios

    Relacionadas