Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Educación
Locales

16 de septiembre de 2015

Los jóvenes participaron de la Feria Educativa en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Se llevó a cabo la Feria Educativa 2015, actividad en la que distintas instituciones de nivel superior locales y de otros departamentos de Mendoza brindaron información y orientación para la formación profesional de jóvenes y adultos.

El evento, que tuvo lugar en el Parque Nativo, fue organizada por la Dirección de Educación y Familia, el CEIL, el área de Juventud y la oficina de Empleo de la comuna de Lavalle; el IES Nº 9-024; Centros de Capacitación para el Trabajo del departamento; el nivel Superior del Instituto Ntra. Sra. del Rosario; la Universidad Nacional de Cuyo; la UTN Regional Mendoza y Universidades Privadas de la provincia.

Durante la jornada, un gran número de jóvenes y adultos se acercaron al lugar y recorrieron los diversos stands en los que pudieron observar las diferentes propuestas de las distintas instituciones educativas que expusieron el producto de sus prácticas de enseñanza.

También se hicieron presentes artesanos y emprendedores de Lavalle que aprovecharon la oportunidad para mostrar y comercializar sus productos.
En la ocasión, la FM 90.3 Radio Socioeducativa estuvo transmitiendo a través de una radio abierta en la que participaron alumnos y docentes de las instituciones invitadas.


  • Comentarios

    Relacionadas