La recepción se realizará entre 25 de septiembre y el 6 de octubre del corriente, de 9.30 a 13.30, en la oficina de Ediciones Culturales (segundo piso del Ministerio de Cultura de Mendoza, calle España y Gutiérrez de Ciudad).
El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca a todos los escritores mendocinos que deseen comercializar sus libros en el marco de la Feria del Libro Provincial 2015.Los mismos podrán presentar hasta 10 (diez) ejemplares por autor, en uno o en diferentes títulos.
Para poder participar, deberán enviar las obras junto a una lista que discrimine los precios de las mismas.
Por otra parte, cada libro deberá llevar el precio escrito con lápiz en la primera página. La recepción se realizará entre 25 de septiembre y el 6 de octubre del corriente, de 9.30 a 13.30, en la oficina de Ediciones Culturales (segundo piso del Ministerio de Cultura de Mendoza, calle España y Gutiérrez de Ciudad). Consultas vía e-mail: [email protected], o por teléfono al 261 4495846.

Lavalle celebrará mañana la histórica Fogata de San Pedro y San Pablo

¿Por sí o por no? Definiciones de un radical a horas del ballotage

Se llevan adelante talleres para orquestas juveniles con fines formativos

Lavalle: vecinos se manifestaron en la explanada municipal por techo propio

La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores

La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos